domingo, 27 de octubre de 2013

She rings a Bell

Es lo suficientemente alta como para haber podido trabajar como modelo, y ciertamente sus bellos ojos azules y sus labios carnosos nunca pasaron desapercibidos cada vez que apareció en una pantalla. Sin embargo, más de una década después de haber llamado la atención por primera vez en un par de episodios de la serie Urgencias, Lake Bell no se conforma con encarnar al objeto del deseo y continúa generando olas en el mundo del espectáculo.

http://3.bp.blogspot.com/-i8As5IN3Hak/UhXqK7-otWI/AAAAAAAAJrg/qDvZDH9gSTo/s1550/09-nymcvr_fallfashionissue.jpg

http://fashionscansremastered.files.wordpress.com/2013/08/fashion_scans_remastered-lake_bell-new_york-august_19_2013-scanned_by_vampirehorde-hq-2.jpg?w=1200

http://1.bp.blogspot.com/-it0vYh-p3Xs/UhXqLLSmYlI/AAAAAAAAJrk/WWq1V31yidg/s1600/09-lake-bell-2.jpg

La admirable calidad de esta comedia que encantó al jurado del Festival de Sundance, se respira desde créditos. Y  luego de haber disfrutado la historia en la que Lake Bell pronuncia una y otra vez las tres famosas palabras “In a World… “(que acuñó el legendario narrador de trailers Don LaFontaine), y que podrían abrirle camino en el competitivo arte de la narración de avances de películas, tenemos la certeza de haber asistido a otro nacimiento, el de una talentosa directora de cine, otra vez, Lake Bell.

Con papeles menores como actriz en comedias románticas y más conocida por la serie televisiva Childrens Hospital, se nota que Bell sabe muy bien lo que quiere, y ha decidido escribir y dirigirse ella misma en este largometraje independiente, compartiendo papeles con actores como Fred Melamed, Demetri Martin, Michaela Watkins, y los pequeñas apariciones de Eva Longoria y Geena Davis. Pero Lake, quien se lleva el premio mayor con su magnífica y graciosa interpretación, asume sus otras facetas en el filme con particular lucimiento. Como escritora ha sabido escoger un novedoso tema y sacarle el jugo dramático a su historia, y tras las cámaras tiene ese natural arte para construir buenas escenas que se aprecia doblemente en una opera prima.




Bell encarna a Carol, una entrenadora de dialecto de actores que ya ha pasado la veintena, y anda por la vida aún de trotamundos (que nos deja cierto aroma a otro independiente filme, Frances Ha )– su padre Sam (Melamed) una vaca sagrada de los voiceovers, la ha echado amablemente de su hogar para que la novia de similar edad que su hija ocupe su lugar. Sin domicilio propio, estabilidad o compañía sentimental, pero con un firme propósito: imponer su voz en la industria de la narración de comerciales y trailers, Carol tiene un gran obstáculo que vencer en un sector absolutamente dominado por voces masculinas.

Pero Bell quiere ir con esta sátira mucho más allá de las románticas y profesionales peripecias de Carol, o de su hermana Dani (Watkins) y sus líos conyugales. La real preocupación de su protagonista es enseñar a muchas mujeres a corregir esa afectación de sus cuerdas vocales al hablar, que ella llama un virus de niña ñoña y sexy, fenómeno divertido pero muy real que abunda dentro y fuera de Hollywood.

http://1.bp.blogspot.com/_pGTlBw_z2AM/TJYPnM8EKAI/AAAAAAAAAFs/FZUEB5tySkk/s1200/Lake-Bell_nude+_2004_02.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_pGTlBw_z2AM/TJYProu7ZwI/AAAAAAAAAF8/9kDdU9-qRII/s1500/Lake-Bell_nude_2004_03.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_pGTlBw_z2AM/TJYPuOUe_tI/AAAAAAAAAGE/mkmqISwlFL8/s1200/Lake-Bell_nude_2004_04.jpg

@
http://fashionscansremastered.net/2013/08/11/lake-bell-new-york-magazine-august-19th-2013-ipad-edition-remastered/
http://miamicine.blogspot.com.ar/2013/10/in-world-en-un-mundo-competitivo.html
http://qguapas.blogspot.com.ar/search/label/Lake%20Bell
http://www.peeperz.com/actress-lake-bell-naked-on-the-cover-of-new-york-magazine/
http://www.vintage-erotica-forum.com/t73489-lake-bell.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario